Desde UPyD Paterna estamos totalmente en contra de la subida-atraco que ha perpetrado el Partido Popular estos primeros días de agosto, cuando todos los vecinos empiezan a disfrutar de sus vacaciones y de manera casi oculta se procede a la subida de un impuesto ya de por si injusto.
La solución a la deuda de los ayuntamientos y del resto de administraciones no pasa por que repercuta en los ciudadanos y empresas, no se resuelve subiendo impuestos.
La solución es gestionando mejor los recursos, una gestión eficiente, con control y transparencia, racionalizando sueldos de concejales y miembros de gobierno, así como de sus asesores correspondientes.
Se soluciona refinanciando la deuda con las entidades financieras que han sido "salvadas" con dinero público y que deben de retornar esos dineros púubñicos para que el Ayuntamiento de Paterna pague a los proveedores y empresas.
Pasa por que esas entidades mejoren las características de las hipotecas de las familieas de Paterna que se encuentran en desempleo y no subiendo el impuesto a esas mismas familias.
La realida es que tenemos 7.500 parados en Paterna y la solución que se les ocurre es subir los impuestos y en esas políticas nunca estaremos nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario